mayo 27, 2024

Tigres femenil hace vibrar el Azteca y termina con invicto de América

Las Águilas también perdieron el liderato general a mano de las Amazonas

Se gastaron los goles contra el Madrid. América Femenil cayó ante Tigres 1-3 en casa y con la derrota perdieron el invicto en el Apertura 2023.

Parecía que las Águilas extendían la fiesta merengue del fin de semana y muy temprano en el partido se pusieron adelante en el marcador con un disparo de media vuelta por parte de Katty Martínez para poner a celebrar a la afición azulcrema.

Sin embargo, las de Coapa se relajaron en la recta final del primer tiempo y en menos de cinco minutos las Amazonas dieron la vuelta. Nayeli Rangel se encargó de recortar la distancia al 42′ con un remate de cabeza apagando el entusiasmo que se vivía en el Azteca.

Pero la cubetada de agua helada llegaría un par de minutos después cuando Belén Cruz aprovechó un error en la salida americanista mandando el balón a una de las esquinas con un disparo de media distancia para irse con la ventaja al descanso.

La parte complementaria se trabó en mediocampo, América intentó, pero nunca logró encontrar la llave para igualar la pizarra. Fue Tigres quien volvió a mover las redes con tanto de Jacqueline Ovalle, concretando el triunfo que amarró el liderato general. para las felinas.