• Home
  • Soccer

julio 15, 2024

Toni Kroos Sorprende a Aficionados Mexicanos en la Eurocopa 2024

Toni Kroos, mediocampista alemán, dejó asombrados a los aficionados mexicanos con un significativo detalle en su iPad durante la Eurocopa 2024

Toni Kroos, mediocampista alemán, dejó asombrados a los aficionados mexicanos con un significativo detalle en su iPad durante la Eurocopa 2024.

Kroos, quien anunció su retiro profesional al concluir la temporada con el Real Madrid, disputa su última Eurocopa buscando cerrar su carrera de manera triunfal con la selección alemana. Con un legado indiscutible en el mundo del fútbol, Kroos aspira a coronar su trayectoria ganando el torneo internacional que se celebra en su país y es organizado por la UEFA.

En plena concentración con el equipo alemán, Kroos mostró una funda de iPad decorada con las banderas de Alemania y México, un gesto que no pasó desapercibido para los seguidores mexicanos. Esta no es la primera vez que se observa este detalle, ya que anteriormente se había visto en un podcast.

Aunque se desconoce el motivo exacto por el cual Kroos lleva consigo la bandera de México, el gesto ha sido bien recibido por la afición azteca, muchos de los cuales son seguidores del Real Madrid y reconocen la grandeza del mediocampista alemán.