junio 19, 2024

André-Pierre Gignac Cerca de Romper Récord en Finales de la Liga MX

El delantero de Tigres, se encuentra a tan solo dos goles de igualar el récord establecido por José Saturnino Cardozo.

El destacado delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se encuentra a tan solo dos goles de igualar el récord establecido por José Saturnino Cardozo como el máximo goleador en Finales de la Liga MX.

Hasta ahora, Cardozo mantiene la marca con nueve goles, todos logrados mientras defendía la camiseta del Toluca.

Gignac, con siete goles acumulados en las Finales disputadas hasta el Clausura 2023, comparte el segundo lugar con Carlos Hermosillo y Humberto Suazo.

La próxima Final del Apertura 2023 ante el América será la séptima para el delantero francés en el fútbol mexicano, ofreciéndole la oportunidad de superar la marca y consolidar su posición como uno de los grandes anotadores en estas instancias.

En el ranking de goleadores en Finales, Carlos María Morales sigue a Gignac con cinco goles, seguido por Gustavo Nápoles, Javier Orozco, Adolfo Bautista, Daniel Guzmán, Oribe Peralta y Cuauhtémoc Blanco, todos empatados con cuatro goles.

Además, cabe destacar que André-Pierre Gignac ocupa la tercera posición en la lista de máximos goleadores en Liguillas del fútbol mexicano, con un total de 36 goles.

El primer lugar lo ocupan José Saturnino Cardozo con 43 goles y Jared Borgetti con 41 goles, colocando al delantero francés en una posición destacada en la historia de los goleadores en el fútbol mexicano.