mayo 27, 2024

Checo Pérez es sancionado al finalizar el GP de Singapur

El fin de semana fue el peor de Red Bull en mucho tiempo y es que ni Checo ni Max Verstappen lograron entrar a la Q3 el sábado

El piloto Sergio Checo Pérez culminó octavo en el Gran Premio de Singapur, con puntos en la bolsa, pero con una penalización, misma que se reveló horas después de que culminó la competencia de Marina Bay.

El tapatío fue sancionado con cinco segundos, por causar contacto con el monoplaza Williams de Alex Albon. Para fortuna de Sergio, su octava posición no se pone en riesgo, ya que sacó una distancia de 12 segundos sobre Liam Lawson (AlphaTauri).

El fin de semana fue el peor de Red Bull en mucho tiempo y es que ni Checo ni Max Verstappen lograron entrar a la Q3 el sábado y eso mismo causó que este domingo no pudieran conseguir una mejor posición.

Cabe recordar que en lo que va de la temporada la escudería austriaca era la única que había ganado, pero hoy Ferrari, con Carlos Sainz como vencedor, cambió esa situación.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana en Suzuka, para disputar el Gran Premio de Japón. (Información de Publimetro)