Chihuahua es para ti ❤

diciembre 06, 2023

Checo Pérez: Largada en el Gran Premio de Japón deja con daños al mexicano y pierde posiciones

En una complicada largada en el Gran Premio de Japón, el mexicano Checo Pérez sufrió tres impactos que dañaron su RB19 y lo hicieron perder dos posiciones.

Harakiri en Suzuka. En una complicada largada en el Gran Premio de Japón, el mexicano Checo Pérez sufrió tres impactos que dañaron su RB19 y lo hicieron perder dos posiciones.

El tapatío de Red Bull arrancó en quinto puesto en el circuito nipón, sin embargo, en su afán de ganar posiciones chocó con Charles Leclerc, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, dañando su alerón delantero, el cual fue cambiado rápidamente durante el tempranero safety car.

Tras entrar a boxes, el mexicano cayó al fondo de la parrilla, solo por delante de Logan Sargeant, de Williams, y Valteri Borras, de Alfa Romeo, situación que lo obliga a exigir al máximo su monoplaza en la lucha por el podio, el cual sería su noveno del año.

Por otra parte, Max Verstappen también sufrió en el inicio del GP de Japón, pero pudo defender la pole position ante los ataques de ambos McLaren, Oscar Piastri y Lando Norris. (Record Deportes)