• Home
  • Automovilismo

abril 19, 2024

«Checo» Pérez Listo para Iniciar la Temporada 2024 de la Fórmula Uno

Tras asegurar el subcampeonato mundial con Red Bull Racing, Sergio "Checo" Pérez se prepara para encarar la temporada 2024 de la Fórmula Uno con renovadas expectativas

Tras asegurar el subcampeonato mundial con Red Bull Racing, Sergio «Checo» Pérez se prepara para encarar la temporada 2024 de la Fórmula Uno con renovadas expectativas.

El piloto mexicano tuvo la oportunidad de probar el nuevo bólido ‘RB20’ de los Toros Rojos, presentado la semana pasada para el próximo certamen, en el que «Checo» Pérez aspira a alcanzar el título de campeón del automovilismo.

«Acabo de conducir el ‘RB20’ y es genial estar de vuelta en esto. Está un poco frío aquí en Silverstone, pero aparte de eso, todo ha ido muy bien. Se vienen momentos emocionantes, todo se sintió bastante bien. Así que, ya pensando en lo que se viene y espero verlos muy pronto en Baréin», expresó el tapatío tras su prueba.

Sergio Michel Pérez Mendoza siente la adrenalina de regresar a la pista y comenzar su búsqueda por el título de pilotos, actualmente en posesión de su compañero de equipo, Max Verstappen, desde las últimas tres temporadas.

En esta campaña 2024, «Checo» Pérez priorizará en obtener resultados antes de considerar la extensión de su contrato con Red Bull Racing, el cual culmina al finalizar esta temporada.

La primera aparición de Sergio Pérez será el 2 de marzo en el Gran Premio de Baréin, pero antes cumplirá con las pruebas de pretemporada que se llevarán a cabo esta semana, del miércoles 21 al viernes 23 de febrero, en el Circuito Internacional de Baréin, donde se celebrará la primera carrera de la Fórmula Uno en la temporada 2024.