marzo 02, 2024

Checo Pérez Recibe Trofeo en Gala de la FIA

El piloto Mexicano anuncia un Regreso Más Fuerte para 2024.

Tras un año lleno de desafíos en la Fórmula 1, Checo Pérez experimentó la dulce recompensa al recibir su trofeo por el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos.

Acompañado por su esposa, Carola Martínez, el piloto mexicano asistió a la Gala de la FIA en Bakú, Azerbaiyán, ciudad que le trae gratos recuerdos debido a su destacado desempeño en el circuito este año.

Durante la ceremonia, Pérez fue distinguido con su premio por el presidente de la Fórmula 1, Stefano Dominicali.

En sus palabras, el piloto reflexionó sobre las dificultades a las que se enfrentó en la temporada y expresó su agradecimiento al equipo que lo respaldó.

Destacó la fortaleza del equipo, superando momentos difíciles y logrando la mejor temporada en la historia de su escudería.

»Empezamos muy fuerte el año, luego fuimos como una montaña rusa a mitad de temporada, pero no nos rendimos. Estuvimos juntos como equipo y quiero agradecer a todo mi equipo por apoyarme, porque pasamos por momentos muy difíciles, pero nos las arreglamos para asegurar la mejor temporada de la historia para nuestro equipo», afirmó Checo Pérez.

Antes de despedirse, anunció su determinación de regresar más fuerte en 2024, aprendiendo de las experiencias vividas durante la temporada actual. »Hemos aprendido de esos momentos difíciles y volveremos más fuertes el siguiente año», concluyó.