¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Checo Pérez regresó al Power Ranking tras el Gran Premio de Italia

El piloto mexicano regreso al top ten de pilotos de la Fórmula 1 tras su buena actuación en Monza

Este fin de semana la actividad de la Fórmula 1 volvió tras el Gran Premio de Países Bajos, el circuito de Monza se vistió de gala para recibir a la Máxima Categoría del Automovilismo, donde el mexicano Sergio Pérez consiguió el segundo puesto.

Checo, quien volvió a tener problemas en la clasificación sabatina, largó desde la séptima posición el pasado domingo, en la carrera remontó cinco lugares y consiguió subirse al podio en el 1-2 de Red Bull.

Esta actuación le permitió al mexicano volver al Power Ranking semanal que Aramco y la Fórmula 1 sacan después de cada fin de semana de carrera, recordando que tras la carrera en el trazado de Zandvoort ni siquiera fue tomado en cuenta.

El mexicano quedó por debajo de Carlos Sainz, Max Verstappen, Alexander Albon y George Russell, recalcando que es una de las pocas ocasiones en donde el neerlandés bicampeón del mundo no está como primer lugar en dicho ranking.

Liam Lawson es la sensación de la Fórmula 1 y volvió al ranking en quinta posición, empatando con Checo Pérez y quedando por encimas de pilotos como Charles Leclerc, Lando Norris, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

La siguiente carrera en el calendario de llevara a cabo en el Circuito Urbano de Marina Bay, donde se corre el Gran Premio de Singapur, sitio donde ya ganó el piloto mexicano. (Record Deportes)