abril 20, 2024

Checo Pérez tendrá su propia figura Funko Pop

El piloto de Red Bull tendrá su nueva figura Funko

Cada vez hay más personas siguiendo al piloto de Formula 1, Sergio «Checo» Pérez, quien ha aumentado su popularidad, por ello se ha puesto en la mira por la empresa que hace las figuras Funko Pop quien podría lanzar una figura del piloto mexicano.

De acuerdo a una imagen filtrada se presume que la empresa de figuras podría lanzar una específica del piloto  con el uniforme de la escudería y sin casco, saliendo del RB19, monoplaza actual de Red Bull.

El funko de Checo Pérez no traería la tradicional gorra del equipo y contaría con una barba difuminada. A pesar de la especulaciones y la filtración de la figura, aún nadie se ha pronunciado de manera oficial al respecto y no se establece alguna fecha de lanzamiento.

Cabe recordar que estas figuras han cobrado relevancia por el diseño de las mismas, las cuales suelen tener la cabeza de mayor tamaño en relación al cuerpo para darle un aspecto tierno. Las figuras se hacen de temas de interés como cómics, películas, personajes famosos, atletas y más. El precio de los Funko varía según el personaje pero se especula que la figura de Checo Pérez rondaría los 1,500 pesos mexicanos.