• Home
  • Automovilismo

abril 20, 2024

Checo Pérez termina quinto en la primera práctica libre del Gran Premio de Austria

El mexicano quedó medio segundo detrás de Max Verstappen quien lideró la práctica, seguido y los dos Ferrari y Hamilton

Se corrió la Primera Práctica Libre del Gran Premio de Austria. Al ser un fin de semana con una carrera Sprint, esta será la única práctica que tendrán los pilotos. Como es costumbre, Max Verstappen quedó líder.

Sergio ‘Checo’ Pérez necesita una gran actuación en el circuito de Red Bull para dejar atrás los malos resultados de junio. Para la práctica libre mostró una buena cara terminando dentro del top 5 a medio segundo por detrás de su compañero de equipo.

Por primera vez en toda la temporada Ferrari mostró ser competitivo y terminó la práctica con sus dos pilotos en el top 3. Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc terminaron a menos de medio segundo del piloto de Red Bull.

Tras conseguir su segundo podio de la temporada, Hamilton sigue buscando ganar una carrera para competir una vez más con Verstappen. En la PL1 el heptacampeón quedó en la cuarta posición a medio segundo de Max.

La siguiente vez que vamos a los pilotos en el Red Bull Ring será este mismo viernes en las Clasificaciones para la carrera del domingo.