• Home
  • Automovilismo

abril 20, 2024

Christian Horner contradice a Helmut Marko y confirma que Checo Pérez seguirá en Red Bull

El jefe de la escudería austriaca aseguró que están felices con el rendimiento del piloto mexican

Christian Horner volvió a asegurar que Sergio ‘Checo’ Pérez estará con Red Bull para la Temporada 2024 de Fórmula 1. Esto lo dijo luego de que Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, pusiera en duda la continuidad del mexicano.

Previo al Gran Premio de Países Bajos, Marko dijo que Checo no tenía asegurado su lugar con Red Bull Racing para 2024, pues en la máxima categoría del automovilismo, todo cambia rápido.

«En la Fórmula 1 nada es 100% seguro, simplemente no existe. Siempre hay situaciones relacionadas con el rendimiento en algún lugar que necesitan ser discutidas», declaró Helmut.

Ante esto, Christian Horner respondió y fue claro al respecto. El jefe de la escudería afirmó que Checo permanecerá con Red Bull en 2024, pues están felices con el rendimiento del tapatío, además de que aún tienen contrato.

«La situación de Checo para el próximo año está clara. Es un piloto de Red Bull Racing. Tenemos un acuerdo con él. Estamos satisfechos con el trabajo que está haciendo. Viste su conducción hoy, tuvo mala suerte con el limitador de velocidad del pit lane», señaló Horner para Motorsport.

En la temporada actual, Checo Pérez marcha en el segunfo lugar del Campeonato de Pilotos con 201 puntos, solamente superado por su coequipero, Max Verstappen. (Record Deportes)