¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 19, 2024

Decepcionante inicio para Visa Racing Bulls en la Fórmula 1 2024

Visa Racing Bulls, la escudería hermana de Red Bull, terminó la carrera en Bahrein sin sumar puntos, con sus pilotos cruzando la línea de meta en los puestos 13 y 14.

La temporada 2024 de la Fórmula 1 no ha comenzado de la mejor manera para Visa Racing Bulls, la escudería hermana de Red Bull, ya que terminaron la carrera en Bahrein sin sumar puntos, con sus pilotos cruzando la línea de meta en los puestos 13 y 14.

A pesar del resultado adverso, lo peor para el equipo no fue el marcador, sino la tensión entre sus pilotos al final de la carrera. Los reportes indican que estuvieron cerca de chocar y terminaron visiblemente molestos el uno con el otro.

Durante la carrera, Yuki Tsunoda expresó su descontento con las órdenes de equipo, una frustración que persistió hasta la última vuelta, donde realizó una maniobra arriesgada que reflejaba su mal humor.

Al conocer su posición final, Tsunoda simplemente respondió con un desinteresado «¿qué importa?», mientras rebasaba de manera peligrosa a su compañero de equipo, lo que no fue bien recibido por el piloto australiano.

Daniel Ricciardo, sorprendido por el incidente, expresó su desconcierto pero aseguró que abordarían el tema más adelante. «¡¿Qué le pasa?! Lo aguantaré», comentó el experimentado piloto.

Ahora, ambos pilotos deberán dejar atrás el incidente y enfocarse en el próximo Gran Premio de Arabia Saudita, que se celebrará el próximo fin de semana.