¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Helmut Marko Confirma su Permanencia en Red Bull Racing para el 2024

El asesor de Red Bull Racing, ha disipado cualquier especulación sobre su posible salida de la escudería austriaca.

Helmut Marko, el asesor de Red Bull Racing, ha disipado cualquier especulación sobre su posible salida de la escudería austriaca al confirmar su continuidad para el año 2024.

A pesar de los rumores que circulaban sobre su futuro, el austriaco aseguró que todo sigue «según lo previsto».

En declaraciones a OE24, Marko expresó: «Sí, y en un sentido positivo todo va según lo previsto» al referirse a su participación continua con Red Bull para el próximo año.

El asesor destacó su compromiso al afirmar que planea seguir viajando a todas las carreras del calendario, como ha hecho en años anteriores.

El experimentado expiloto compartió su entusiasmo por visitar diversas ciudades durante la temporada. «Si dijera: ‘Es una locura lo que viene’, sería difícil.

Pero me digo a mí mismo: ‘Australia es preciosa, estoy deseando viajar a Melbourne’. Hago mi trabajo para Red Bull Racing desde el viernes a las 11 de la mañana hasta el domingo por la noche. Y estoy deseando hacerlo», agregó Marko.

La confirmación de la continuidad de Helmut Marko en Red Bull Racing fortalece el equipo con la experiencia y conocimientos de uno de sus asesores más destacados, quien seguirá siendo parte fundamental de la escudería en la próxima temporada.