mayo 26, 2024

Lando Norris Aspira a Ser Compañero de Verstappen en la F1

El piloto de McLaren no dudó en expresar su deseo de unirse al equipo y ser compañero de Max Verstappen.

La exitosa pareja conformada por Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen en la Fórmula 1 podría enfrentar cambios próximamente, según rumores que circulan en el ámbito deportivo.

Lando Norris, piloto de McLaren y uno de los objetivos de Red Bull para el 2025, no dudó en expresar su deseo de unirse al equipo y ser compañero de Max Verstappen, aunque reconoció que Pérez permanecerá al menos hasta 2024.

En declaraciones a DAZN, Norris admitió los constantes rumores sobre cambios en la alineación de pilotos y señaló: «Siempre ha habido rumores conmigo y con otros pilotos. A mí me gustaría serlo en algún momento».

El británico destacó la oportunidad de competir al lado de Verstappen, consolidando así un equipo que pueda hacer frente a la intensa competencia en la parrilla de la F1.

Norris también especuló sobre la posibilidad de otros destacados pilotos unirse a Red Bull, haciendo hincapié en cómo esto podría complicar la obtención del título para Verstappen.

«Estaría bien que fuera Lewis Hamilton, sería increíble verle. O a Fernando Alonso, a Carlos Sainz, a Charles Leclerc, a George Russell… todos son grandes pilotos que sabes que se lo pondrían más complicado», concluyó el joven piloto de McLaren.

Estas declaraciones añaden un elemento intrigante al panorama de la Fórmula 1 y alimentan la especulación sobre posibles cambios en la alineación de Red Bull, un equipo que ha demostrado su competitividad en las últimas temporadas.