• Home
  • Automovilismo

abril 20, 2024

Los hermanos Rejón volvieron al Nascar México Series en San Luis Potosí

Julio y Rodrigo Rejón subieron al podio en lo que fue su regreso a las pistas NASCAR

San Luis Potosí marcó el regreso a los podios de los hermanos Rodrigo y Julio Rejón, quienes subieron al podio en sus respectivas categorías.

Después de una extraordinaria carrera, en la que remontó desde el puesto 16, el piloto queretano Rodrigo Rejón se quedó con el primer lugar de su categoría Challenge en la fecha 8 del campeonato NASCAR México Series, que se corrió este fin de semana en el Super Óvalo Potosino.

“Habíamos tenido unas fechas complicadas y venimos de ganar un segundo sitio en Monterrey que nos mantuvo motivados y creo que esa fue la clave en esta carrera, concentrarse en hacer el mejor trabajo, además de que el equipo dejó el coche a punto. Las cosas no están definidas, pero estamos cerca de conseguir el pase a los playoffs, así que seguiremos trabajando todavía más para conseguirlo”, comentó Rodrigo.

Por su parte, Julio Rejón luchó hasta el final, y por fin consiguió regresar al podio, coronándose como el tercer lugar de la categoría NASCAR MÉXICO, luego de tener una temporada complicada en la que su auto no conseguía quedar a punto; sin embargo, este domingo en San Luis Potosí la historia fue diferente.

“Como siempre el trabajo en equipo fue clave, tengo al mejor equipo conmigo y conseguimos sumar puntos, aún estamos en la lucha por calificar a playoffs. Seguiremos con la misma mentalidad, siempre buscar sumar para conseguir el objetivo”, afirmó Julio Rejón.

La fecha 9 del campeonato NASCAR MÉXICO Series se correrá en Aguascalientes el próximo 10 de septiembre. (Record Deportes)