mayo 27, 2024

Max Verstappen llega al México

hizo su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su jet privado de cara al Gran Premio de México.

Hoy el corredor de los Países Bajos, Max Emilian Verstappen, de 26 años, hizo su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su jet privado de cara al Gran Premio de México.

Fue alrededor de las 15:00 horas (tiempo de México) que el avión de Max Verstappen tocó suelo mexicano. El volante holandés viajó en un Falcon-900X color negro con detalles en anaranjado.

El F9 de Emilian Verstappen tiene un costo cercano a los 15 millones de dólares y se lo compró al magnate británico, Richard Branson, en el 2020. El piloto europeo llegó con el objetivo de ganar el Gran Premio en Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca por quinta ocasión.

Max Verstappen celebró el triunfo en los años: 2017, 2018, 2021 y 2022, incluso tras ser abucheado por los aficionados durante la ceremonia de premiación del Gran Premio de los Estados Unidos, advirtió que se irá a casa con el trofeo.

Ayer (lunes) los primeros preparativos de los equipos de la máxima categoría llegaron al Aeropuerto del Estado de México. Este martes el piloto que fue captado en la base aérea fue el tres veces campeón del mundo con el equipo austriaco Red Bull Racing.

Portando una sudadera blanca y siendo acompañado por trabajadores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Max Verstappen fue dirigido hacia la salida donde su auto ya lo espera para llevarlo al hotel donde se hospedará durante su estancia en la República Mexicana.

Max Emilian Verstappen viene de ganar su decimoquinta competencia de la temporada 2023 así como su triunfo histórico número 50 en F1, cantidad que lo posiciona en el ‘top 5’ de los pilotos que han alcanzado esa cifra en la división reina del automovilismo.  (Información de Debate)