febrero 24, 2024

Max Verstappen obtiene la Pole para la carrera de sprint

Vestappen obtiene la pole para la carrera sprint

Max Verstappen logró la tercera ‘pole position’ del Gran Premio de Austria de la F1, al ser el más rápido en el circuito de Red Bull Ring, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no pasó el corte y fue eliminado en la Q2.

Afortunadamente, tanto para el mexicano como para su equipo, Pérez tuvo la oportunidad de redimirse este sábado durante la clasificación para la carrera de sprint donde, sacando lo mejor del auto y de su conducción, Checo concluyó en segundo lugar, solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

El mexicano vuelve a estar en la primera fila después de cuatro grandes premios de manera consecutiva quedando eliminado en la Q2, en Mónaco quedó fuera en la Q1, y espera aprovechar al máximo la carrera de sprint de cara al Gran Premio del próximo domingo.

Verstappen, Pérez y Lando Norris son los tres primeros para el Sprint, el británico llegó al tercer sitio luego de que el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, sufriera una sanción que lo relegó tres puestos, ahora arrancará desde la sexta posición.

Este sábado se llevará a cabo la carrera de sprint previa al Gran Premio de Austria.