abril 19, 2024

McLaren revela el MCL38 para la temporada de F1

El piloto británico Lando Norris, que inicia su sexta temporada en el equipo, se mostró entusiasmado por probar el nuevo coche en Bahréin

La escudería británica McLaren ha desvelado su nuevo monoplaza, el MCL38, con el que busca mantener su competitividad en la próxima temporada de Fórmula 1, siguiendo la línea mostrada en la segunda mitad del año pasado.

Andrea Stella, director del equipo, expresó su confianza en el trabajo realizado durante el invierno y en la capacidad del equipo para ser competitivos. Aunque admitió que aún quedan aspectos por pulir antes del inicio de la temporada, Stella mostró mayor convicción en este coche en comparación con el presentado el año pasado.

El equipo McLaren tuvo un inicio de temporada complicado el año pasado, sumando apenas 17 puntos en las primeras ocho carreras. Sin embargo, gracias a las mejoras introducidas a partir del Gran Premio de Austria en julio, lograron destacados resultados, terminando en una impresionante cuarta posición en el Mundial de Constructores, con 302 puntos.

El piloto británico Lando Norris, que inicia su sexta temporada en el equipo, se mostró entusiasmado por probar el nuevo coche en Bahréin. Norris, quien ha renovado su contrato con McLaren por varios años, destacó la continuación de la línea de rendimiento de la temporada pasada, en la que logró siete podios en trece carreras, mientras que el novato australiano Oscar Piastri también obtuvo destacadas actuaciones.