• Home
  • Automovilismo

febrero 28, 2024

McLaren Revela su Nuevo Diseño para la Temporada 2024 de Fórmula 1

El equipo de Fórmula 1 McLaren se ha convertido en el pionero al presentar su "livery", de cara a la temporada 2024

En un evento realizado este martes, el equipo de Fórmula 1 McLaren se ha convertido en el pionero al presentar su nueva estética, conocida como «livery», de cara a la temporada 2024. El monoplaza de la escudería británica lucirá los colores icónicos que ellos denominan «papaya y antracita».

En sus declaraciones, McLaren destacó que esta combinación de colores distintiva no solo refleja la identidad del equipo, sino que también ha sido bien recibida por los fanáticos, quienes han elogiado las exitosas mejoras en la decoración a lo largo de la temporada 2023.

Después de concluir la temporada 2023 en la cuarta posición del campeonato de constructores, McLaren aspira a mejorar su posición en el presente año, contando con la participación del piloto mexicano Pato O’Ward en el papel de piloto reserva.

La alineación inicial de la escudería se mantendrá con Lando Norris y Oscar Piastri como pilotos titulares. La emocionante nueva temporada de la Fórmula 1 dará inicio el 29 de febrero con el Gran Premio de Bahrain.