mayo 28, 2024

Nico Rosberg sugiere a Alex Albon como el reemplazo ideal de Checo Pérez

El campeón de la F1 asegura que el tailandés debería asumir el segundo asiento de Red Bull

Aunque hace unos días el mexicano Sergio Pérez confirmó que terminará su contrato con Red Bull Racing hasta 2024, diferentes medios de comunicación siguen manejando la información de que el piloto ha recibido un ultimátum.

Uno de los que considera que esta posibilidad será toda una realidad es el excampeón de la Fórmula 1 en 2016, Nico Rosberg, quien señala que Alexander Albon es el piloto ideal para la escudería austriaca, sin embargo, se ve difícil por el contrato que tiene con Williams.

“En realidad, Albon sería un candidato de ensueño para el equipo de Red Bull para sustituir a Sergio Pérez, pero como dijo Helmut Marko, Albon tiene un contrato a largo plazo con Williams”, mencionó el expiloto para SKY Sports.

“Logan Sargent es otro piloto que no es estable, tiene que demostrar su valía, pero ha cometido demasiados errores, así que creo será difícil que conserve su asiento, y Albon está haciendo un trabajo fenomenal a su lado”, complementó.

Actualmente, Pérez se encuentra en el segundo lugar del campeonato de pilotos, pero tiene a Lewis Hamilton pisándole los talones. Además, Horner y Helmut Marko esperan que el mexicano lo consiga. (Record Deportes)