• Home
  • Automovilismo

julio 24, 2024

Nyck de Vries apunta para volver a Red Bull en el Gran Premio de México

El piloto neerlandés sería piloto de prueba de la Escudería Alpha Tauri para el Premio de la CDMX

La temporada baja en la Fórmula 1, a pesar de estar en periodo vacacional, parece no tener pausas y ahora, previo al regreso de la Máxima Categoría del Automovilismo para el Gran Premio de los Países Bajos, Red Bull se reforzaría con un viejo conocido de la escudería.

De acuerdo a información de RacingNews365 la escudería austriaca estaría analizando la posibilidad de traer de vuelta al piloto neerlandés Nyck De Vries para ser piloto de pruebas de Alpha Tauri, esto pensando en la segunda etapa del campeonato.

A pesar de que existe la posibilidad de que el originario de los Países Bajos regrese a la Fórmula 1, esto no sería posible hasta el Gran Premio de México, mismo que se se realizará durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

Este retorno del neerlandés estaría condicionado a que no firme con ninguna otra escudería de aquí a la fecha marcada por Red Bull, esto debido a que no hay un piloto de reserva en el hermano menor de la marca de bebidas energéticas.

Recordemos que De Vries perdió su lugar ante Daniel Ricciardo por los pobres resultados que tuvo con el Alpha Tauri, quedando detrás de su compañero de equipo, el japonés Yuki Tsunoda.