• Home
  • Automovilismo

junio 16, 2024

Pato O’Ward cae ante Josef Newgarden en el Pit Stop Challenge de Indianápolis

En el torneo Pit Stop Challenge, en el marco de las 500 millas de Indianápolis, O'Ward fue superado por Josef Newgarden del equipo Penske.

En el marco de las 500 millas de Indianápolis, se celebró el torneo Pit Stop Challenge, donde el piloto mexicano Pato O’Ward y su equipo, Arrow McLaren, alcanzaron la final. Sin embargo, O’Ward fue superado por Josef Newgarden del equipo Penske.

Esta competencia es una de las diversas actividades que forman parte de las prestigiosas 500 millas de Indianápolis, una de las carreras más importantes en el automovilismo estadounidense y parte de la Triple Corona.

El mexicano avanzó al vencer primero a Felix Rosenqvist, luego a Colton Herta y en semifinales a Scott Dixon, destacando con mejores tiempos en sus paradas en pits. Pero en la final, Josef Newgarden estableció un récord histórico en la serie IndyCar con una parada de tan solo 10.792 segundos, llevándose el premio de 150 mil dólares.

Es importante mencionar que en esta categoría, las paradas en pits incluyen el cambio de las cuatro llantas del monoplaza y el repostaje de combustible, lo que hace que los tiempos no sean comparables con los de la Fórmula 1.

La carrera de las 500 millas de Indianápolis se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo, y los aficionados estarán atentos para ver cómo Pato O’Ward representa a México en esta prestigiosa competencia.