¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Pato O’ward regresará a la F1 para el Gran Premio de Abu Dhabi

El piloto mexicano regresará a la máxima categoría de automovilismo para competir con McLaren

El automovilismo mexicano se encuentra de fiesta, ya que el piloto Patricio «Pato» O’Ward ha anunciado que regresará a la máxima categoría del automovilismo, la Fórmula 1. O’Ward, tendrá la oportunidad de competir con McLaren para el Gran Premio de Abu Dhabi.

Después de una destacada temporada en la serie de IndyCar en 2023, donde logró un cuarto lugar en la clasificación general, O’Ward está listo para asumir el desafío de la Fórmula 1 una vez más.

El propio Pato O’Ward compartió su emoción a través de las redes sociales, publicando: «Emocionado por volver a un carro de Fórmula 1 en Abu Dhabi. Ansío ponerme a trabajar junto con la familia del otro lado del charco McLaren. Ya toca otra vez listísimo para subirme a la nave en Abu Dhabi otra vez #F1».

McLaren, una de las escuderías más icónicas de la Fórmula 1, ha decidido brindarle a O’Ward la oportunidad de demostrar sus habilidades en la última carrera de la temporada 2023, que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre en el espectacular circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

Con la confirmación de la participación de Patricio O’Ward en el Gran Premio de Abu Dhabi, los fanáticos del automovilismo están contando los días para presenciar a los dos pilotos mexicanos en la F1. (Record Deportes)