• Home
  • Automovilismo

julio 25, 2024

Pato O’Ward y United Autosports Aseguran la Pole Position en las 24 Horas de Daytona 2024

El piloto mexicano, se adjudicó la pole position en la clase LMP 2, pilotando el Oreca número 2.

El año 2024 ha comenzado con éxito para Pato O’Ward, ya que su equipo, United Autosports, logró la posición de honor en la clasificación de las 24 Horas de Daytona.

El piloto mexicano, acompañado por Nico Pino de Chile, Ben Keating de Estados Unidos y Ben Hanley de Gran Bretaña, se adjudicó la pole position en la clase LMP 2 de esta prestigiosa carrera de resistencia, pilotando el Oreca número 2. Al finalizar, el equipo United Autosports marcó un tiempo de 1′38″501, gracias al desempeño de Ben Keating, de 52 años.

El segundo lugar en la clasificación fue para Team Inter Europol by PR1 Mathiasen, mientras que el monoplaza de Crowdstrike se ubicó en la tercera posición.

Sebastián Álvarez, otro representante mexicano, estará compitiendo en las 24 Horas de Daytona, arrancando desde la novena posición y compartiendo el volante del DragonSpeed.

Esta será la cuarta participación de Pato O’Ward en la competición de resistencia, donde ya cuenta con dos victorias. Las 24 Horas de Daytona se llevarán a cabo del 27 al 28 de enero, y el regiomontano buscará añadir otro triunfo a su destacada carrera.