mayo 26, 2024

Piastri se lleva la Pole de la Sprint; Checo cae al octavo puesto.

Los dos pilotos de McLaren empezarán 1 y 2, Verstappen buscará el Tricampeonato empezando en tercero

McLaren da la gran sorpresa del Gran Premio de Qatar. Los dos pilotos empezarán la Sprint en los primeros dos puestos con Oscar Piastri liderando la carrera luego de conseguir su primea Pole en su carrera, tras marcar el mejor tiempo del Shootout.

Lando Norris terminó equivocándose en la última vuelta cuando buscaba superar a su compañero, sin embargo, se mantiene en el en la primera línea y empezará segundo. Max Verstappen quien no tuvo el mejor desempeño empezará en la tercera posición.

Sergio Pérez, al igual que muchos otros pilotos, tuvo problemas con los límites de pista y un par de sus vueltas fueron eliminadas. Esto lo llevó a terminar en la octava posición donde tendrá que remontar en las 19 vueltas del Sprint en busca de asegurar el segundo puesto del campeonato.

Sergio Pérez, al igual que muchos otros pilotos, tuvo problemas con los límites de pista y un par de sus vueltas fueron eliminadas. Esto lo llevó a terminar en la octava posición donde tendrá que remontar en las 19 vueltas del Sprint en busca de asegurar el segundo puesto del campeonato. (Record Deportes)