¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 13, 2024

Ralf Schumacher revela detalles sobre la salud de Michael a 10 años del accidente

El expiloto también destacó que el accidente tuvo un impacto drástico en la familia, especialmente para los hijos de Michael

A una década del trágico accidente que sufrió el siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, su hermano Ralf Schumacher brindó detalles sobre el estado de salud del icónico piloto y cómo ha afectado a la familia.

En una entrevista con Bild, el también expiloto compartió sus sentimientos y el impacto que el incidente ha tenido en sus vidas. Ralf expresó que extraña a su hermano y que, a pesar de los avances en la medicina, «nada es como antes».

«Echo de menos a mi Michael de aquel entonces. La vida a veces es injusta. Michael había tenido suerte muchas veces en su vida, pero luego ocurrió el trágico accidente.

Afortunadamente, la medicina moderna ha hecho posible realizar algunas cosas, pero aún así, nada es como antes», afirmó Ralf.

El expiloto también destacó que el accidente tuvo un impacto drástico en la familia, especialmente para los hijos de Michael, incluido Mick, quien estaba junto a su padre en el momento del incidente.

«Aquel hecho cambió a nuestra familia. Puedo decir que su accidente fue una experiencia muy mala y drástica para mí también.

Pero no solo para mí, también para los hijos de Michael. Mick, como todos sabemos, estaba allí (esquiando con su padre) cuando era un joven adolescente.

Desafortunadamente, la vida no siempre es justa y aquí también hubo mucha mala suerte», agregó Ralf.

La revelación de Ralf Schumacher arroja luz sobre la situación actual de Michael Schumacher y cómo el impacto del accidente ha afectado a la familia Schumacher en los últimos años.