• Home
  • Automovilismo

febrero 24, 2024

Red Bull Inicia Investigación Independiente sobre Christian Horner

La Investigación sobre Christian Horner es por Acusaciones de Comportamiento Inapropiado, señaló un portavoz de Red Bull.

Red Bull GmbH ha anunciado el inicio de una investigación independiente sobre Christian Horner, quien es director ejecutivo y director del equipo Red Bull Racing Ltd., luego de que surgieran acusaciones de comportamiento inapropiado.

En un comunicado oficial, un portavoz de Red Bull declaró: «Después de haber tomado conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa ha decidido iniciar una investigación independiente».

La decisión de investigar llega tras la publicación de un informe de la revista holandesa De Telegraaf, que aludió a supuestas conductas inapropiadas hacia un colega. Horner negó rotundamente estas acusaciones cuando fue contactado por De Telegraaf.

Con 50 años de edad, Horner es el director de equipo con más tiempo en el cargo en la Fórmula 1. Hasta el momento, no ha respondido a las solicitudes de comentarios al respecto.

El portavoz de Red Bull añadió: «Este proceso, ya en curso, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa toma muy en serio estos asuntos y se espera que la investigación se complete tan pronto como sea prácticamente posible».