• Home
  • Automovilismo

julio 24, 2024

Red Bull lanza gorra especial del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Red Bull ha decidido lanzar una gorra de edición especial del Gran Premio de Japón.

El fervor de la temporada de Fórmula 1 está contagiando a los aficionados y, aprovechando este entusiasmo, la escudería austriaca Red Bull ha decidido lanzar una gorra de edición especial del Gran Premio de Japón. Los seguidores del equipo de los toros han recibido con gran entusiasmo esta nueva incorporación a la mercancía del equipo, corriendo a adquirir la suya.

Las imágenes de esta nueva gorra fueron reveladas en las redes sociales de Red Bull, mostrando a los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez luciendo la gorra de color blanco, destacada por un estampado de flores de cerezo, emblemáticas de la cultura japonesa, en la corona.

La parte delantera de la gorra presenta los números de los pilotos de Red Bull, acompañados de bordados en japonés que contrastan con el diseño del producto. Respecto al precio, se destaca su accesibilidad, siendo de 47.95 euros, equivalente a unos 871 pesos mexicanos.

Actualmente, las unidades de la gorra de Checo Pérez se encuentran agotadas, mientras que las de Max Verstappen y las que no contienen bordados específicos de los pilotos están disponibles. Se espera que en las próximas horas se agreguen más gorras con el número 11 a la tienda.

La carrera que se llevará a cabo en Suzuka está programada para el 6 de abril, siendo la cuarta en el calendario y una de las más anticipadas por los fanáticos debido a su dificultad y los resultados sorprendentes que suele ofrecer.