• Home
  • Automovilismo

julio 25, 2024

Red Bull Prepara a sus Pilotos para la Temporada 2024 con Intenso Entrenamiento

Red Bull ya está trabajando arduamente para poner a punto a sus pilotos.

Contrario a las percepciones comunes, los pilotos de Fórmula 1 enfrentan una exigencia física enorme en cada carrera, pudiendo perder entre tres y cinco kilos al término de la misma.

Por esta razón que la preparación de los pilotos va más allá de estar al volante, requiriendo un enfoque atlético integral.

Con la mira puesta en dominar por completo en la Temporada 2024, el equipo Red Bull ya está trabajando arduamente para poner a punto a sus pilotos.

Recientemente, la escudería austriaca compartió un video en redes sociales que muestra el intenso entrenamiento al que se somete el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez como parte de su preparación previa a la temporada.

»Pre-season training is intense» (El entrenamiento de pretemporada es intenso), publicó el equipo de Milton Keynes en su cuenta de Instagram.

El video, que acompaña el mensaje, destaca la seriedad del entrenamiento de un piloto de F1.

En las imágenes, se puede observar a ‘Checo’ Pérez realizando ejercicios de crunch abdominal en una máquina, además de prepararse para la resistencia que enfrentará al volante del RB20, el nuevo monoplaza de Red Bull cuya fecha de presentación aún no ha sido confirmada.

Las pruebas de pretemporada para la Temporada 2024 de la Fórmula 1 tendrán lugar del 21 al 23 de febrero en el Circuito Internacional de Sakhir.

Una semana después, el 2 de marzo, se llevará a cabo el Gran Premio de Baréin, marcando la primera carrera del año.