• Home
  • Automovilismo

julio 25, 2024

Regresa la emoción de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia

El evento arrancará el jueves por la noche en México debido a la diferencia de horarios entre el país oceánico y el nuestro.

La Fórmula 1 está lista para desatar la pasión de los aficionados con el esperado Gran Premio de Australia este fin de semana. El evento arrancará el jueves por la noche en México debido a la diferencia de horarios entre el país oceánico y el nuestro.

Sergio Pérez ha tenido un inicio destacado en las primeras dos carreras de la temporada, asegurando el doblete para Red Bull. Max Verstappen continúa dominando en el primer lugar, dejando la batalla por el segundo lugar muy disputada, una posición que el mexicano ha sabido defender con determinación.

Las actividades en el circuito comenzarán el jueves 21 de marzo a las 19:30 horas con las Prácticas Libres 1, seguidas de las Prácticas Libres 2 a las 23:00 horas, ambas disponibles en Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV Pro.

El viernes 22 de marzo, la emoción continúa con las Prácticas Libres 3 a las 19:30 horas, seguidas de la Clasificación a las 23:00 horas, ambas transmitidas por Fox Sports, Fox Sports Premium y F1TV Pro.

El plato fuerte del fin de semana llega el sábado 23 de marzo a las 22:00 horas, con el inicio de la carrera de 58 vueltas, que se podrá disfrutar en Fox Sports Premium y F1TV Pro.