• Home
  • Automovilismo

abril 20, 2024

Sergio Pérez revela su nuevo casco para la temporada 2024 de la Fórmula 1

El anuncio fue realizado a través de un video en redes sociales de Red Bull Racing, donde Pérez mostró el casco que lucirá en las 24 carreras de este año.

El piloto mexicano Sergio Pérez ha presentado el diseño del casco que utilizará durante la temporada 2024 de la Fórmula 1, la cual podría ser su última con contrato en Red Bull Racing, aunque aún espera convencer al equipo para una extensión.

El anuncio fue realizado a través de un video publicado en las redes sociales de Red Bull Racing, donde Pérez mostró el casco que lucirá en las 24 carreras de este año, a excepción de diseños especiales que se reservarán para competencias como Mónaco, el Gran Premio de México o Las Vegas.

El casco mantiene los colores característicos de Pérez, incluido el distintivo amarillo que lo diferencia de su compañero Max Verstappen. La bandera mexicana continúa destacando en la parte superior del casco, junto con otros detalles que hacen referencia a la cultura y tradiciones mexicanas.

En la parte posterior del casco, se mantiene la famosa frase «Never give up» (Nunca te rindas), según explicó el propio Pérez, quien aseguró que esta frase le brinda motivación cada vez que compite.

Por otro lado, el equipo Red Bull Racing tiene previsto presentar su monoplaza para la temporada 2024 el 15 de febrero en su sede en Inglaterra. Esta presentación se da en medio de controversias internas, incluyendo acusaciones hacia el jefe del equipo, Christian Horner.

A pesar de las tensiones, Red Bull ha confirmado la presencia de Horner en el evento de presentación, tras haberlo visto durante la filmación realizada esta semana en el circuito inglés de Silverstone con el RB20, donde también estuvo presente Sergio Pérez.