junio 16, 2024

Agencia Libre de Grandes Ligas: 47 Pitchers Disponibles para la Temporada 2024

Entre los nombres destacados en este grupo de lanzadores disponibles se encuentran figuras prominentes como Julio Urías.

La agencia libre en el mundo del béisbol de las Grandes Ligas se mantiene en pleno auge, generando expectación entre los aficionados del deporte mientras se tejen rumores sobre posibles cambios de jugadores.

La MLB ha desvelado la lista de los pitchers abridores que están disponibles para esta temporada baja, sumando un total de 47 lanzadores que podrían negociar con nuevas franquicias de cara a la temporada 2024.

Entre los nombres destacados en este grupo de lanzadores disponibles se encuentran figuras prominentes como Jordan Montgomery, Luis Severino, Blake Snell, Marcus Stroman, Julio Urías, Yoshinobu Yamamoto, Lucas Giolito y Clayton Kershaw, entre otros.

Este listado proporciona a los equipos una amplia variedad de opciones para fortalecer sus rotaciones de lanzadores de cara a la próxima temporada.

Cabe resaltar la inclusión del mexicano Julio Urías en la lista, quien figura después de que los Los Angeles Dodgers optaran por no ejercer la opción para extender su contrato.

Actualmente, Urías se encuentra en medio de un caso de violencia doméstica, situación que ha añadido una capa de incertidumbre a su futuro en la MLB.

Los aficionados están a la espera de la resolución de este asunto para conocer el destino del talentoso lanzador en la temporada 2024.