• Home
  • Baseball

abril 19, 2024

Bobby Bradley Impone Nuevo Récord de Jonrones en la Liga Mexicana del Pacífico

Bradley estableció nuevo récord de más juegos consecutivos bateando de cuadrangular en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

El jardinero de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley, dejó su huella en la historia al disparar dos jonrones durante el Juego 5 del sábado contra los Naranjeros de Hermosillo, estableciendo así un nuevo récord de más juegos consecutivos bateando de cuadrangular en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Desde el primer lanzamiento del juego ante el abridor Wilmer Ríos, Bradley mandó la pelota por toda la banda contraria hasta depositarla del otro lado del jardín izquierdo, otorgando a los Mayos una ventaja de 2-1 sobre los Naranjeros.

Con este logro, Bradley alcanzó la marca de cinco juegos seguidos bateando de jonrón, superando a Héctor Castañeda, también de los Mayos, quien había ligado cuatro partidos bateando cuadrangular durante la postemporada del año 2000.

En la novena entrada, Bradley volvió a destacar al sacar la pelota del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para su segundo jonrón del juego, cerrando así la primera ronda de los playoffs como el mejor bateador (.529) en toda la liga. Además, lidera en carreras anotadas (8) y en cuadrangulares conectados (6).

Tomado en el Draft de Refuerzos desde los Sultanes de Monterrey, Bradley también logró un jonrón en el último juego de la temporada regular en Culiacán, extendiendo su racha a seis partidos, aunque el primero de ellos se considera aparte al no ser postemporada.

El poder del patrullero llega en el mejor momento para la Liga del Pacífico, ya que antes de unirse a los Sultanes, también jugó con los Leones del Caracas en Venezuela. En total, Bradley había conectado solo cuatro jonrones en 169 turnos al bate, y ahora ha logrado seis en tan solo 17 veces al bate.

Con los impresionantes números dejados por Bobby Bradley tras la eliminación de los Mayos, se perfila como el probable pick número 1 del próximo Draft de Refuerzos para la semifinal, en la que ya están clasificados Naranjeros y Tomateros de Culiacán.