• Home
  • Baseball

julio 15, 2024

Dave Martínez Explica Movimiento de Joey Meneses a Ligas Menores

Dave Martínez observó que Joey Meneses se estaba frustrando debido a una racha negativa en sus últimos juegos.

El mánager de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, explicó la decisión de enviar al bateador mexicano Joey Meneses a las Ligas Menores el 4 de julio, a pesar de ser el jugador más productivo del equipo en lo que va de la temporada 2024 de MLB.

Antes de entrar en detalles, Martínez aseguró que Meneses pronto regresará al roster de Grandes Ligas. «Le dije que volverá, es casi como para que se relaje y recupere la consistencia en su swing», comentó Martínez.

Martínez observó que Meneses se estaba frustrando debido a una racha negativa en sus últimos juegos. «Eso fue clave para tomar la decisión», añadió el mánager.

Meneses fue titular en el último juego de la serie entre Nacionales y Mets el jueves pasado, pero tuvo una jornada difícil, quedándose en blanco en sus cuatro apariciones al bate y bajando su promedio a .231 en la temporada.

Este 2024 ha sido un año complicado para ‘CabaJoey’, quien antes del jueves bateaba para .148 en sus últimos siete juegos con los Nacionales. Debido a su notable declive ofensivo, los Nacionales esperan que el mexicano recupere su nivel tomando turnos en las Ligas Menores.

Joey Meneses está en su tercer año en las Grandes Ligas. En 285 juegos, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, tiene una línea ofensiva de .274/.322/.731, con 29 jonrones y 166 carreras impulsadas en 1,114 turnos al bate.