• Home
  • Baseball

junio 16, 2024

Diablos Rojos aseguran serie contra Saraperos con victoria de 10-5

La ofensiva de los escarlatas brilló con 15 imparables, incluyendo siete extrabases, y la defensiva se lució con tres dobles matanzas

Los Diablos Rojos del México (31-7) se aseguraron la serie frente a los Saraperos de Saltillo (20-18) al vencerlos 10-5, destacando un rally de cuatro carreras en la octava entrada. La ofensiva de los escarlatas brilló con 15 imparables, incluyendo siete extrabases, y la defensiva se lució con tres dobles matanzas. El bullpen fue fundamental, permitiendo solo una carrera en 6.2 entradas, logrando así su séptima serie consecutiva y la doceava en trece disputas.

Robinson Canó fue la estrella de la noche, bateando cuatro hits en cinco turnos, con tres carreras producidas y una anotada. José Rondón y Juan Carlos Gamboa añadieron dos impulsadas cada uno, mientras que Diosbel Arias anotó dos veces con dos hits en cuatro turnos.

El abridor Ronnie Williams no tuvo decisión tras lanzar 2.1 entradas, permitiendo nueve hits y cuatro carreras, con una base por bolas y dos ponches. El relevo se destacó, especialmente Daniel Ponce de León, quien se llevó la victoria al lanzar 4.1 entradas sin permitir carreras, cediendo solo dos imparables y ponchando a cuatro. Conner Menez, Tomohiro Anraku y Jake Sánchez completaron la sólida actuación del bullpen.