• Home
  • Baseball

abril 19, 2024

Emoción en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Así van los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

La intensidad de los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico mantiene a los fanáticos al borde de sus asientos, con dos de los cuatro equipos asegurando su pase a las semifinales del circuito invernal. A continuación, repasamos lo sucedido en cada serie de la emocionante primera ronda de la postemporada.

Resultados de las Series:

Mayos de Navojoa 1-4 Naranjeros de Hermosillo La novena dirigida por Juan Gabriel Castro logró avanzar a la siguiente fase después de remontar un marcador adverso de 10-8 contra los Mayos en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría. Hermosillo castigó al relevo local con un espectacular rally de 5 carreras, culminado con un doblete del veterano Agustín Murillo con las bases llenas, produciendo tres anotaciones y asegurando el triunfo para el experimentado relevista Fernando Salas. Los Naranjeros buscarán su ansiado campeonato 17 en la LMB.

Culichis Avanzan: Culiacán 6-2 Cañeros Los Culichis consiguieron su boleto a la ronda previa al campeonato al vencer 6-2 a los Cañeros, último monarca del circuito que se despide de la lucha por el bicampeonato. La destacada actuación de Manny Barreda, quien superó el incidente con su manager Alfredo Amezaga, fue clave. Barreda lanzó 6 entradas con solo dos carreras limpias, respaldado por Romer Cuadrado y Peter O’Brien.

Águilas de Mexicali 2-3 Algodoneros de Guasave Los Algodoneros vencieron 8-5 a Mexicali en el Nido, acercándose a un paso de la siguiente ronda. La destacada actuación de Jeff Kinley y el veterano Jessie Castillo, quien contribuyó con un jonrón, fueron fundamentales. El lunes, el mejor equipo de la temporada regular buscará sellar su boleto a la siguiente fase en su casa, el Kuroda Park.

Venados de Mazatlán 3-2 Charros de Jalisco Los Venados de Mazatlán ganaron un emocionante duelo de batazos 13-12 contra los Charros en el Estadio Teodoro Mariscal y buscarán su clasificación como visitantes en el Estadio Panamericano de Guadalajara. La destacada actuación de José Alonso Gaitán, con tres imparables, incluyendo un jonrón, y cuatro carreras anotadas, fue clave para la victoria del equipo del puerto sinaloense.