¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Horacio de la Vega renovó por cinco años como presidente de LMB

La LMB y el dirigente llegaron a un acuerdo hasta finales del 2028, informó el presidente del consejo directivo, Guillermo Murra Marroquín

Horacio de la Vega se mantendrá como presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol por los próximos cinco años, luego que ambas pasrtes llegaron a un acuerdo para extender su vínculo hasta finales del 2028, informó el presidente del consejo directivo, Guillermo Murra Marroquín.

“Desdeque llegó de la Vega, la LMB ha visto un punto de inflexión positivo para el beisbol de nuestro país. Sin duda, este acuerdo dará certeza y continuidad a los planes y programas que, desde el comienzo de la gestión hecha por de la Vega, ha instrumentado con una visión moderna, innovadora y que han impactado en un cambio radical en el modelo de negocio de la LMB”, declaró Guillermo Murra.Entre los logros que ha logrado de La Vega, quien en el pasado fue director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, destacan “encontrar por primera vez en la historia de la LMB la autosuficiencia financiera, la estabilidad económica y el reparto de recursos para los asociados”, de acuerdo con información emitida por la entidad.

Por su parte, Horacio de la Vega se dijo comprometido para mantenerse a la cabeza de la LMB.

“La única manera de trascender es dando continuidad a los proyectos y, con resultados, perseguir sus objetivos con miras altas y alcances profundos. Con determinación y con un gran trabajo en equipo me comprometo al reto de consolidar al beisbol de nuestro país, haciendo nuestra primera parada en el 2025, al cumplirse, los primeros 100 años de la Liga Mexicana de Beisbol”, dijo el directivo. (Información de ESPN)