¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Juan Soto Reforzará la Ofensiva de los Yankees en la Temporada 2024

Juan Soto se convierte en el nuevo jugador del equipo neoyorquino, como parte de una plantilla de élite de cara a la temporada 2024.

Los New York Yankees han consolidado una plantilla de élite de cara a la temporada 2024, y los rumores han resultado ser verídicos: Juan Soto se convierte en el nuevo jugador del equipo neoyorquino.

Según el reporte de Jack Curry de YESN y Joel Sherman del New York Post, recuperado por Jon Morosi de MLB Network, los Yankees realizaron un intercambio estratégico, enviando a Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez y Kyle Higashioka a los Padres para asegurar los servicios de Soto.

El canje fue oficialmente anunciado por la franquicia más exitosa de las Grandes Ligas en la noche del miércoles.

Juan Soto, proveniente de una destacada temporada donde participó en todos los juegos de la temporada regular, se destacó como el bateador más temido de las Grandes Ligas al recibir 132 bases por bolas.

El jugador dominicano logró un impresionante promedio de bateo de .275, conectando 156 hits en 568 turnos al bate. ‘La Fiera’ acumuló 35 cuadrangulares y produjo 109 carreras.

Con la incorporación de Juan Soto y Alex Verdugo, obtenido en un intercambio con los Boston Red Sox, el lineup de los Yankees se vislumbra como uno de los más intimidantes para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

El orden de bateo promete ser una fuerza a tener en cuenta:

  1. DJ LeMahieu (3B)
  2. Juan Soto (LF)
  3. Aaron Judge (CF)
  4. Giancarlo Stanton (DH)
  5. Alex Verdugo (RF)
  6. Anthony Volpe (SS)
  7. Gleyber Torres (2B)
  8. Anthony Rizzo (1B)
  9. Austin Wells (C)