mayo 29, 2024

Los Diablos Rojos del México Ganan ante Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México iniciaron su fin de semana del 'May The 4th' con un triunfo contundente ante los Guerreros de Oaxaca.

Los Diablos Rojos del México iniciaron su fin de semana del ‘May The 4th’ con un triunfo contundente ante los Guerreros de Oaxaca, demostrando su potencia ofensiva desde el primer inning.

La acción comenzó con Conner Menez en la lomita por parte de los Diablos, quien permitió dos hits en su primer lanzamiento, pero logró contener a los Guerreros. Durante la parte baja, la ofensiva de los Pingos cobró vida con sencillos de Franklin Barreto y Robinson Canó, que allanaron el camino para que Diosbel Arias impulsara la primera carrera. Arístides Aquino siguió con un sencillo, permitiendo a Canó anotar el 2-0.

La ventaja se amplió con un doble de Julián Ornelas que trajo a casa a Diosbel Arias para el 3-0. Más tarde, un error del primera base de Guerreros, Kyle Martin, permitió que Franklin Barreto anotara el 4-0 luego de que Robinson Canó sacara un batazo rasante a primera base.

Conner Menez continuó sólido en la lomita y mantuvo el marcador en cero. En la parte baja de la cuarta entrada, Juan Carlos Gamboa conectó el primer cuadrangular de la noche, sumando al dominio ofensivo de los Diablos. La parte baja de la sexta entrada resultó ser la más productiva para los Pingos. Un triple de Gamboa, seguido de un jonrón de Barreto, llevaron el marcador a 7-0. Robinson Canó añadió un doble y Diosbel Arias un sencillo, aunque el inning terminó con un elevado de Aquino.

Los Guerreros finalmente se hicieron presentes en el marcador cuando Arismendy Alcántara conectó un cuadrangular solitario para abrir la séptima entrada. Sin embargo, no lograron recortar la diferencia y el marcador se mantuvo estable durante las últimas entradas, sellando la victoria número 14 de los Diablos Rojos de la temporada y la primera en la serie ante los Guerreros.

Con esta sólida actuación, los Diablos Rojos del México inician con buen pie el fin de semana del ‘May The 4th’ y demuestran que su ofensiva tiene la potencia para hacerles frente a cualquier equipo en la liga.