• Home
  • Baseball

julio 15, 2024

Marcelo Mayer es el único mexicano en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB

El prometedor jugador de los Red Sox de Boston, Marcelo Mayer, será el único pelotero mexicano en participar en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB

El prometedor jugador de los Red Sox de Boston, Marcelo Mayer, será el único pelotero mexicano en participar en el Juego de Futuras Estrellas de la MLB, que se celebrará el próximo 13 de julio en el Globe Life Field, hogar de los Rangers de Texas.

El martes se anunciaron los rosters para este prestigioso evento, que destaca a los jóvenes talentos del béisbol. En la Liga Americana, sobresale Marcelo Mayer, catalogado como el prospecto No. 1 de los Red Sox y el No. 7 general en la Major League Baseball.

Aunque Mayer nació en California, tiene raíces mexicanas, ya que sus padres son originarios de Nogales, Sonora.

Actualmente, Mayer juega en la sucursal Doble-A de los Red Sox, donde ha mostrado un impresionante rendimiento con un promedio de bateo de .307, además de 7 jonrones y 36 carreras impulsadas en 68 juegos.

El Juego de Futuras Estrellas reúne a los mejores talentos de las ligas menores, anticipando su eventual ascenso a las Grandes Ligas. En esta edición, el equipo de la Liga Americana será dirigido por el dominicano Adrián Beltré, mientras que la Liga Nacional tendrá como timonel a otra leyenda de los Rangers, Michael Young