• Home
  • Baseball

abril 13, 2024

Mets de Nueva York Refuerzan su Rotación para la Temporada 2024 de MLB

Los Metropolitanos han llegado a un acuerdo con el zurdo Sean Manaea, quien tuvo un destacado desempeño con los Gigantes

Los Mets de Nueva York se embarcan en una temporada 2024 de MLB centrada en la construcción de un equipo sólido. Tras no asegurar a Yoshinobu Yamamoto, sorprendieron al anunciar la firma de un abridor con experiencia en los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco.

Según Jon Heyman del New York Post, los Metropolitanos han llegado a un acuerdo con el zurdo Sean Manaea, quien tuvo un destacado desempeño con los Gigantes el año pasado.

«Los Mets acordaron un contrato de dos años y 28 millones de dólares con el zurdo agente libre Sean Manaea la madrugada del domingo, según se enteró The Post. El acuerdo incluye la opción de exclusión del jugador después de la temporada 2024», reveló el insider.

La novena de Queens ya había asegurado al exlanzador de los Yankees, Luis Severino, en un fichaje por 13 millones de dólares, y a Adrian Houser a través de un canje con los Cerveceros de Milwaukee. Estos se unirán a Kodai Senga, quien tuvo una destacada temporada debut.

Además, José Quintana se suma como otro zurdo en la rotación junto con Sean Manaea, mientras que los zurdos David Peterson y Joey Lucchesi continúan siendo considerados como posibles abridores para los Mets de Nueva York en el 2024.