julio 25, 2024

Venados de Mazatlán remontan en el undécimo inning para asegurar la serie contra Cañeros de Los Mochis

En un emocionante encuentro, los Venados de Mazatlán lograron una victoria clave al vencer 6-3 a los Cañeros de Los Mochis

En un emocionante encuentro, los Venados de Mazatlán lograron una victoria clave al vencer 6-3 a los Cañeros de Los Mochis, asegurando así la serie. El tercer enfrentamiento está programado para este sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas.

En el sexto inning, Víctor Morales tomó el relevo de Juan Pablo Téllez, quien había lanzado cinco entradas en blanco para los Venados. Sin embargo, un error en un elevado al izquierdo permitió que un corredor llegara a salvo a primera base. A pesar de la situación, los Venados lograron gestionar la entrada y mantenerse en el juego.

La séptima entrada fue testigo de la primera carrera de los Venados, gracias a un hit al centro de Álex Liddi, seguido de un sencillo de Nico Vásquez. En la octava, Carlos Soto conectó un cuadrangular, llevando la pizarra a 2-1 a favor de los Venados.

A pesar de la ventaja, en la novena entrada, los Cañeros lograron empatar 2-2. En la décima, los Venados anotaron una carrera adicional, pero un error del lanzador en el cierre permitió que los Cañeros anotaran y empataran nuevamente.

La historia se definió en el undécimo inning, donde los Venados anotaron tres veces, asegurando su victoria. Destacaron las jugadas de squeeze play ejecutadas por Christopher Escárrega y Daniel Castro, así como el doblete al izquierdo de Randy Romera.

Juan Pablo Téllez tuvo una destacada actuación al lanzar cinco entradas completas, seguido de una cadena de relevos que culminó con la victoria de Elkin Alcalá (1-1). Por parte de los Cañeros, Nick Struck mantuvo el juego cerrado durante seis entradas y un tercio.

En cuanto a la clasificación, los Venados se encuentran en la cuarta posición, mientras que los Cañeros ocupan la quinta posición en la Liga Mexicana del Pacífico.