• Home
  • Baseball

julio 15, 2024

Yankees Sufren Decimoquinta Derrota en 20 Juegos

Los Yankees de Nueva York cayeron 3-0 ante los Medias Rojas de Boston, sufriendo su decimoquinta derrota en los últimos 20 partidos

Los Yankees de Nueva York cayeron 3-0 ante los Medias Rojas de Boston, sufriendo su decimoquinta derrota en los últimos 20 partidos. El dominicano Rafael Devers fue la estrella del encuentro, conectando dos jonrones decisivos.

Devers abrió el marcador en la séptima entrada con un cuadrangular ante el novato Luis Gil, enviando una bola rápida de 98.8 mph al jardín izquierdo. En la novena entrada, Devers volvió a lucirse con otro jonrón, esta vez contra Michael Tonkin, sumando su 21er jonrón de la temporada. Devers ha acumulado 16 jonrones en el Yankee Stadium y 28 en total contra Nueva York.

El novato Ceddanne Rafael también contribuyó a la victoria de Boston con un cuadrangular en la octava entrada frente a Luke Weaver.

Boston ha mostrado un impresionante desempeño reciente, ganando seis de sus últimos siete juegos y 16 de los últimos 22. Su récord en partidos dominicales se ha mejorado a 14-1. Los Yankees, por otro lado, han tenido dificultades contra rivales del Este de la Liga Americana, con un registro de 13-16 y sin victorias en sus últimas siete series.

La derrota de ayer marca la sexta vez que los Yankees han sido blanqueados esta temporada, aunque no ocurría desde abril. Boston ha logrado nueve blanqueadas esta temporada, quedando solo detrás de Atlanta, líder de las Grandes Ligas.

En el juego, Devers bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Por los Yankees, el venezolano Oswaldo Cabrera consiguió un hit en dos turnos al bate, mientras que Juan Soto tuvo un hit en cuatro oportunidades.