¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Aniversario 90 del CMLL agota las entradas en la Arena México

En fin de semana de Clásico Nacional el cumpleaños de la monumental Arena México lucirá llena en su totalidad

El próximo sábado 16 de septiembre, la Arena México lucirá repleta en la función de su 90 Aniversario, luego de vender las más de 10 mil localidades en ringside, preferente, balcón y gradas, dejando a muchos con las ganas de presenciar la luchas de máscara vs máscara entre Dragón Rojo Jr. y Templario.

Con esta información, el CMLL confirma que la lucha libre está más viva que nunca, pues a pesar de que ese mismo día se llevará a cabo el Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas en el Estadio Azteca, el inmueble de la colonia Doctores tendrá una noche mágica.

Cabe mencionar que este 2023 ha sido fascinante para el Consejo Mundial, ya que en todos los ‘viernes espectaculares’ ha tenido la Arena México a su máxima capacidad y ha repetido la hazaña algunos sábados en la reapertura de la Arena Coliseo.

El público mexicano no quiere perderse este evento histórico en donde no solo caerá una tapa sino también una caballera, en una batalla intensa protagonizada por Ángel de Oro y Volador Jr. contra Averno y Último Guerrero. La pareja ganadora será la que compita por quedarse con las melenas. Además verán la coronación de los nuevos monarcas de la Copa Independencia y del Campeonato Mundial Femenil de Parejas. (Record Deportes)