febrero 24, 2024

Benavidez vs. Andrade por el Título Mundial Interino en Las Vegas

La función comenzará a las 19:00 horas del centro de la Ciudad de México, con la pelea esperada programada para las 21:00 horas

Este sábado, Las Vegas será testigo de un emocionante enfrentamiento entre dos invictos, David Benavidez y Demetrius Andrade.

Los luchadores competirán por el título mundial interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Este combate, considerado la última prueba para Benavidez antes de aspirar a un enfrentamiento con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se presenta como un desafío crucial para el ‘Bandera Roja’.

Con un impresionante récord de 27 victorias, 23 de ellas por nocaut, y sin derrotas, Benavidez se ha destacado como uno de los mejores pugilistas en la categoría de las 168 libras.

Aunque ostenta el título interino del Consejo Mundial de Boxeo desde 2022, la oportunidad de pelear por el título absoluto ha eludido al campeón interino.

Una victoria en este enfrentamiento lo convertiría en el retador obligatorio de ‘Canelo’.

Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade, por otro lado, hará su debut en la categoría de supermedianos en la Michelob Ultra Arena este sábado.

A pesar de cambiar de división, el veterano de 35 años no es un contendiente fácil, con un historial de 32 victorias, 19 de ellas por nocaut.

Andrade, dos veces campeón en diferentes categorías, llega tras realizar cinco defensas exitosas del título mundial de la OMB en el peso mediano.

Ambos boxeadores ya superaron la báscula, con Benavidez marcando 167 libras y Andrade alcanzando el límite con 167.6 libras.

Se espera una batalla intensa que consolidará a uno de ellos en la división dominada por el tapatío ‘Canelo’ Álvarez.

La función comenzará a las 19:00 horas del centro de la Ciudad de México, con el esperado ring walk de Benavidez y Andrade programado para las 21:00 horas, y se transmitirá a través de ESPN y Star+.