• Home
  • Box / Lucha

mayo 28, 2024

Blue Panther enfrenta un desafío monumental ante Bryan Danielson en la Arena México

Blue Panther, el legendario luchador mexicano protagonizará el evento estelar en la Arena México contra Bryan Danielson

Este viernes, la Arena México se convertirá en el escenario de un enfrentamiento de gran trascendencia en la carrera de Blue Panther, el legendario luchador mexicano que protagonizará el evento estelar contra Bryan Danielson.

Antigua figura de la WWE, Danielson solicitó un mano a mano con ‘El Maestro Lagunero’ luego de entrenar con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre. Para Panther, esta oportunidad representa un verdadero honor, expresándose como preparado y listo para salir victorioso.

En una entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, el luchador comentó: «En la vida, los sueños siempre se hacen realidad. Esta lucha es un sueño hecho realidad. La lucha libre me brinda la oportunidad de enfrentarme a una gran estrella de renombre mundial. Me siento afortunado y me he estado preparando intensamente».

Panther, quien la semana pasada se enfrentó a los representantes de AEW, anticipa un ambiente emocionante por parte de los aficionados, aunque reconoce que Danielson probablemente tenga el apoyo mayoritario.

«La Arena México estaba enloquecida con la presencia de Bryan Danielson. Antes de que comenzara el evento, todos estaban emocionados. Fue un gran encuentro con grandes estrellas y seguramente será igual esta vez», comentó.

Finalmente, Blue Panther, quien lucirá una máscara de edición especial para la velada, se siente afortunado por tener el respeto de Bryan Danielson.

«Es un sentimiento muy gratificante, pero también es un gran compromiso. Me esfuerzo cada día con la intención de no defraudar a la gente. Él es un gran maestro y me esforzaré por estar a su altura», concluyó.