• Home
  • Box / Lucha

mayo 29, 2024

Canelo Álvarez y Jaime Munguía se Enfrentarán en Las Vegas el 4 de Mayo

El enfrentamiento se llevará a cabo en el Arena T-Mobile de Las Vegas, generando gran expectación entre los fanáticos del boxeo.

El próximo 4 de mayo, dos destacados boxeadores mexicanos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía, se enfrentarán en el Arena T-Mobile de Las Vegas, generando gran expectación entre los fanáticos del boxeo.

Como es costumbre en estos eventos, ambos luchadores contarán con la presencia de artistas que los acompañarán en su camino hacia el ring. Jaime Munguía ha revelado que la banda de pop mexicana, Reik, será la encargada de acompañarlo mientras avanza hacia el cuadrilátero.

Reik estará junto a Munguía antes del combate, caminando desde el túnel de la Arena T-Mobile, donde generalmente los artistas interpretan alguna canción para animar a los pugilistas y al público. Esta tradición ha sido parte del ambiente festivo que rodea a los grandes combates de boxeo, y esta ocasión no será la excepción.

La elección de Reik como acompañante de Munguía agrega un toque especial al evento, y seguramente será parte del espectáculo que precede a la esperada pelea entre estos dos grandes boxeadores mexicanos.