mayo 26, 2024

Canelo Álvarez y Jermell Carlo vencen a la báscula en la ceremonia de pesaje

Ambos pugilistas dieron el peso y están listos para la contienda de mañana

Las tensiones entre Canelo Álvarez y Jermell Charlo ya se comienzan a sentir en Las Vegas, Nevada. Una muy vibrante tarde se vivió en la Toshiba Plaza, donde se suscitó el pesaje oficial abierto al público entre ambos pugilistas, quienes mostraron su perfecta preparación al marcar las 167.4lbs estipuladas.

Charlo, al ser el retador, fue el primero en realizar su presentación ante los miles de fanáticos, que en su mayoría apoyaban al mexicano. El estadounidense caminó seguro y serio hacia el escenario, siendo respaldado por su equipo que le seguía con sus títulos de peso wélter.

Canelo todo lo contrario a su rival, entró sonriente y saludando a todos los fanáticos, caminó feliz hacia el escenario y al sonar su nombre, el grito de los fanáticos fue ensordecedor.

‘Iron Man’ se descubrió y subió confiado al pesaje, la cifra oficial marco 167.4libras mientras levantaba ambas manos ante los abucheos. Tal y como había asegurado en conferencia de prensa, no concedió ni una sola libra ante el campeón mexicano.

Sin temor, Saúl también se enfrentó a la báscula, donde impuso las 167.4 libras que oficializaban la defensa del indiscutido este sábado.

Para dar por finalizado el pesaje, ambos boxeadores realizaron el último frente a frente que duró muy pocos segundos, pues Jermell se encontraba molesto ante él desapruebo de los fanáticos. Charlo retiró la mirada y Saúl regaló la primera combinación al aire.

Antes de marcharse, el campeón azteca se dirigió hacia el público y agradeció la espera en el sol, por lo que les ofreció su bebida de manera gratuita para todos. (Record Deportes)