• Home
  • Box / Lucha

julio 25, 2024

«Chino» Rodríguez triunfa en la capital del estado grande

"Chino" Rodríguez triunfa en la capital del estado grande

05 de junio, 2023. Misael «Chino» Rodríguez venció por decisión unánime a Ricardo Bañuelos desde la Arena Corner Sport en la capital del estado grande, el originario de la capital del mundo no defraudó ante su afición y salió con el brazo en alto ayer por la noche en el combate preestelr, por lo que mantiene el invicto en su carrera como profesional.

Una dura pelea dura fue la que afrontó Rodríguez, en los dos primeros asaltos el de Ciudad de México supo aprovecharse de la condiciones del combate, el «chino» llegó con más de 4 kilos encima de su rival en la ceremonia del pesaje, por lo que sus movimientos lucían más lentos que los de Bañuelos, quien se llevó los dos primeros asaltos de la contienda.

Misael se adueñó del centro del cuadrilátero, el del Ciudad de México supo contragolpear de gran manera, por lo que los primeros asaltos fueron para él, después de esto, el parralense se afianzó sobre el cuadrilátero y comenzó a tirar combinaciones de golpes certeras.

El combate se hizo adulto el «chino» se comenzó a sentir más cómodo que su rival, en una pelea muy pareja, se terminó inclinando hacia el pugilista que estaba ante su afición, Ricardo, con una gran condición física recorrió todo el ring para boxear al de la capital del mundo, lo que terminó agotando a Misael.

A pesar de que el cansancio llegó a Rodríguez, nunca dejó de lanzar golpes precisos sobre la humanidad y rostro de Bañuelos, algo que vieron los jueces y terminaron por decantarse en sus tarjetas por el de Parral, Chihuahua, quien obtuvo su decimocuarta victoria al hilo desde que debutó como profesional y piensa afianzarse con su nueva promotora.

La casa pesa, estoy muy contento de pelear ante mi gente, me salió un poquito correlón el rival, pero así pasa en ocasiones, ahora toca dedicarme a prepararme aún más y seguir adelante, siempre quiero terminar las peleas por el nocaut, pero no siempre se puede», comentó el boxeador Misael Rodríguez después de la pelea.

Después de que «Chino» Rodríguez pasara grandes lapsos sin pelear, ahora asegura que será una nueva era bajo la tutela de Zanfer y Box Azteca, donde espera obtener nuevas oportunidades para destacar dentro del pugilismo con grandes peleas en el corto y mediano plazo.

El apunte: continúa el invicto de Misael Rodríguez como profesional.