• Home
  • Box / Lucha

abril 20, 2024

CMLL anuncia cartel oficial para su función por 90 aniversario

Templario y Dragon Jr. protagonizarán el combate estelar del evento

La espera ha terminado, el Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el cartel oficial de su 90 Aniversario, donde caerá una máscara y una cabellera en la Arena México el próximo sábado 16 de septiembre.

La lucha estelar la protagonizarán Templario y Dragón Rojo Jr., quienes después de tantos dimes y diretes podrán fin a su rivalidad con un duelo de máscaras a una sola caida.

En la batalla Semifinal, se harán presente dos parejas que se odian a morir y que buscarán el triunfo con el objetivo de ver a su compañero rapado. Averno y Último Guerrero enfrentarán a Volador Jr. y Ángel de Oro en relevos increíbles con final suicida, la pareja ganadora se enfrentará cabellera vs cabellera.

La empresa japonesa NJPW volverá a la catedral de la lucha libre mexicana, ahora representado por TJP, Rocky Romero y Kevin Knight para encarar a los mexicanos Místico, Máscara Dorada y Atlantis Jr.

Los exluchadores de la WWE que fueron conocidos como Lucha House Party, Lince Dorado y Samuray del Sol, representarán a Estados Unidos para enfrentar a los mexicanos Titán y Soberano Jr., en un combate que luce atractivo por la técnica y los vuelos.

Las leyendas no podían faltar en la máxima fiesta de la lucha libre mexicana; Octagón, Atlantis y Blue Panther se verán las caras con Virus, Fuerza Guerrera y el Satánico, para deleitar a todo el público con el ras de lona y el arte del llaveo y contrallaveo.

Lluvia con Jarochita y Zeuxis y Estephanie Vaquer disputarán el Campeonato Mundial Femenil de Parejas del CMLL que se encuentra vacante. Además, como ya es tradición, se vivirá la gran final de la Copa Independencia.